Red I-Barakaldo [ ElKarteak - Carmenes Barakaldo - Androidografia - Callejero - KBus - Alojamiento - Metro Barakaldo - Tablon Anuncios ]

MyWay :: A mi Manera. I dit it my way

"Si existe,esta en Internet,
si no, ya habra alguien que haga que exista"

Jon K. Artetxe aka ibarakaldo

 Lunes  30 de Noviembre de 2020

 A mi manera  - I did it my way  

Version  5.0

Barakaldo : Localizacion | Historia         

Top Post
HdFull.tv Tu lugar para ver peliculas y series online


Hace un Año en MyWay Hace 1 año, tal dia como hoy....en MyWay



  SeriesDanko.com, tus Series Online      Haz el Arte no la Guerra  

Estas en
MyWay . A mi manera > Dia a Dia > Reflexiona...NO LES VOTES. Democracia Real Ya

Categoria: Dia a Dia

Por todo...
Por Nada...

Por que si nosotros no lo hacemos nadie lo hara....

#nolesvotes
Foto en Lutxana (Barakaldo)


Es hora de hacer algo, es hora de actuar...

Manifiesto Democracia Real


Somos personas normales y corrientes. Somos como tú: gente que se levanta por las mañanas para estudiar, para trabajar o para buscar trabajo, gente que tiene familia y amigos. Gente que trabaja duro todos los días para vivir y dar un futuro mejor a los que nos rodean.

Unos nos consideramos más progresistas, otros más conservadores. Unos creyentes, otros no. Unos tenemos ideologías bien definidas, otros nos consideramos apolíticos… Pero todos estamos preocupados e indignados por el panorama político, económico y social que vemos a nuestro alrededor. Por la corrupción de los políticos, empresarios, banqueros… Por la indefensión del ciudadano de a pie.

Esta situación nos hace daño a todos diariamente. Pero si todos nos unimos, podemos cambiarla. Es hora de ponerse en movimiento, hora de construir entre todos una sociedad mejor. Por ello sostenemos firmemente lo siguiente:

Las prioridades de toda sociedad avanzada han de ser la igualdad, el progreso, la solidaridad, el libre acceso a la cultura, la sostenibilidad ecológica y el desarrollo, el bienestar y la felicidad de las personas.
Existen unos derechos básicos que deberían estar cubiertos en estas sociedades: derecho a la vivienda, al trabajo, a la cultura, a la salud, a la educación, a la participación política, al libre desarrollo personal, y derecho al consumo de los bienes necesarios para una vida sana y feliz.
El actual funcionamiento de nuestro sistema económico y gubernamental no atiende a estas prioridades y es un obstáculo para el progreso de la humanidad.
La democracia parte del pueblo (demos=pueblo; cracia=gobierno) así que el gobierno debe ser del pueblo. Sin embargo, en este país la mayor parte de la clase política ni siquiera nos escucha. Sus funciones deberían ser la de llevar nuestra voz a las instituciones, facilitando la participación política ciudadana mediante cauces directos y procurando el mayor beneficio para el grueso de la sociedad, no la de enriquecerse y medrar a nuestra costa, atendiendo tan sólo a los dictados de los grandes poderes económicos y aferrándose al poder a través de una dictadura partitocrática encabezada por las inamovibles siglas del PPSOE.
El ansia y acumulación de poder en unos pocos genera desigualdad, crispación e injusticia, lo cual conduce a la violencia, que rechazamos. El obsoleto y antinatural modelo económico vigente bloquea la maquinaria social en una espiral que se consume a sí misma enriqueciendo a unos pocos y sumiendo en la pobreza y la escasez al resto. Hasta el colapso.
La voluntad y fin del sistema es la acumulación de dinero, primándola por encima de la eficacia y el bienestar de la sociedad. Despilfarrando recursos, destruyendo el planeta, generando desempleo y consumidores infelices.
Los ciudadanos formamos parte del engranaje de una máquina destinada a enriquecer a una minoría que no sabe ni de nuestras necesidades. Somos anónimos, pero sin nosotros nada de esto existiría, pues nosotros movemos el mundo.
Si como sociedad aprendemos a no fiar nuestro futuro a una abstracta rentabilidad económica que nunca redunda en beneficio de la mayoría, podremos eliminar los abusos y carencias que todos sufrimos.
Es necesaria una Revolución Ética. Hemos puesto el dinero por encima del Ser Humano y tenemos que ponerlo a nuestro servicio. Somos personas, no productos del mercado. No soy sólo lo que compro, por qué lo compro y a quién se lo compro.


Por todo lo anterior, estoy indignado.

Creo que puedo cambiarlo.

Creo que puedo ayudar.

Sé que unidos podemos.


http://democraciarealya.es/

http://www.nolesvotes.com/

Etiquetas: , , , , , , , ,



Publicado el 21/05/2011
13:21:00

4  Ver Comentarios   Recomendar   Ver Imprimible

 Tags: , , , , , , , ,





Comentarios sobre POST


  1. ni loco hago lo que esta gente pida, asi que porfavor compartamoes esta informacion y no voten
    1. ok esta bien con el blog lo are
      1. Millones de personas han salido a la calle a decir que están cansados de la "democracia" Española que está muy lejos de ser un sistema coherente y válido para nuestro tiempo.
        Es imposible calcular las pensiones vitalicias de "nuestros" políticos, y cada 7 años cientos o miles de personas se suben al carro de los sueldos para siempre. ¿hasta cuando será sostenible este sistema? Cada 7 años mucha gente, mucha, mucha gente comienza a cobrar sueldos vitalicios y muy pocos de ellos fallecen, por lo que "la pelota" se hace cada vez más grande
        1. ya han pasado las elecciones y cada cual hará su evaluación de los resultados. Yo personalmente sigo indignada y tengo más ganas de seguir cambiando las cosas!!!
        2. Hay 4 Comentario(s)






          Post de esta Categoria


          Los dias son: dias de campaña o dias sin campaña...Triste, muy triste III



          Post Popular (mas de 5 comentarios)  Ver los Post mas populares
          Timelapse Abaran III. Cae el Sol


          Post Destacado
          Androidografia Barakaldo CCLXXXIII. 2 años a Golpe de CLICK





          MyWay es propiedad de  Jon k. Artetxe

          Diseño y desarollo  I-Barakaldo.com

          Blog desarollado con PHP y MYSQL

          Politica de Privacidad


Este soy yo

AutorJon K. Artetxe
  Barakaldo, Bizkaia

 Sobre mi...
 Contacto


Sigueme en


Follow Me on Instagram

Follow Me on Pinterest

Links
Citas
Relatos
Dia a Dia
Imagenes
       

2020: 4

2018: 1

 

Ver Archivo Completo


Recibe las novedades en tu mail Apuntate a nuestra lista



50 sombras de luisi

Estamos tan agustito...
Bob El Sabio
El Club del Chiste
Dime de que presumes...

Ver + Especiales

 

painting contractors  Thanks for the great content on your site.


Duchashop  A ver yo si estuviera así de a gusto, con mi manta y calentito, pues tampoco querría ir a ...


Nonna Design  Te ha quedado un decoración muy bonita! la madera siempre le da un toque genial al interio...


billetera plegable  interesantes fotos



 BarakaldoDigital

 Blogodisea

 Doctor Ojiplatico

 ROBIN JÚ

 Benalmadelman

 Mi Blog de Dibujo

 Lola Kabuki

 Redes Sociales

 MisteriosaRealidad

 Cine y Bso

 Cine Resumido

 86.400 Razones para sentir...

Ver Blogroll


Licencia de Creative Commons
MyWay by Jon k Artetxe aka Ibarakaldo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional License

Tiempo de Ejecucion: 0.313 segundos