Categoria:
Dia a Dia
El Ayuntamiento de Barakaldo ha anunciado las ayudas economicas para las fiestas de los distintos barrios de la localidad fabril. Los barrios, contaran ahora, con 90.00 euros para su realización… (veremos el año que viene)
Como he dicho anteriormente, el montante de dinero total que el Ayuntamiento destinara a las fiestas de los diferentes barrios de Barakaldo es de 90.00 euros (
¿SUFICIENTES?), repartido equitativamente entre los 12 barrios, a razon de 7.000 euros por barrio (todos el mismo dinero)
San Vicente
Enero A mediados de mes
Castrejana
Febrero 1ª semana
Lutxana
Abril Ultima semana
Cruces
Mayo Ultima semana
Llano
Junio. Penultima semana
Urban-Galindo
Junio. Penultima, ultima semana
Retuerto
Julio. Ultima semana
Despues de las fiestas de Barakaldo 
El Regato
Agosto. A mediados de mes
Burtzeña
Septiembre. 1ª o 2ª semana
http://i-barakaldo.com/fiestasburtzena
Zuazo-Arteagabeitia
Septiembre. A mediados de mes
Rontegi
Septiembre. Penultima semana
Santa Teresa-Bagaza
Octubre. A mediados de mes
Aclaraciones:
Las fiestas de San Vicente, Castrejana, Cruces, Lutxana, Retuerto, Burtzeña y El Regato tienen la consideración de fiestas históricas desde 1997 (en el Ayuntamiento)
Las fiestas de Santa Teresa-Bagaza, Rontegi, Llano, Zuazo-Arteagabeitia y Urban-Galindo se sumaron a la lista de subvenciones municipales en el 2012.
Además de la subvención económica directa (7.500 euros), El Ayuntamiento, apoya también a las fiestas de barrio en la logística, la vigilancia y la organización de los eventos, destinando recursos materiales y personales del propio Ayuntamiento para estos actos.
El Ayuntamiento, cede e instala la megafonía y las tarimas de algunos escenarios, destina más efectivos de la Policía Local y Protección Civil, cede e instala las acometidas de agua para las txoznas, instala más contenedores, y destina efectivos de los servicios de limpieza. Asimismo, la Banda Municipal de Música de Barakaldo (BMB) actúa gratuitamente en los festejos
Toda esa ayuda que se presta al margen de las subvenciones no es cuantificable económicamente.
via:
http://barakaldodigital.blogspot.com.es/2013/01/cada-barrio-recibira-7500-euros-de.html
Etiquetas: barakaldo, fiestas, barrio, dinero, subvencion, ayuntamiento
Publicado el 02/02/2013
22:53:57
1 Ver
Comentarios
Recomendar
Ver Imprimible
Tags: barakaldo, fiestas, barrio, dinero, subvencion, ayuntamiento
|
Post de esta Categoria
Como instalar app oficial de Flickr para Android en Tablet sin ser ROOT
Post Popular (mas de 5 comentarios) Ver los Post mas populares
5 euros por un tono. El Negocio del SMS...
Post Destacado
Samsung Galaxy Ace .Como ahorrar bateria
Politica de Privacidad