Red I-Barakaldo [ TuTopCine - Opina - Carmenes Barakaldo - Salaketa - Cuanto - Ibforos - Tablon Anuncios ]


Myway. A mi manera

"Si existe,esta en Internet,
si no, ya habra alguien que haga que exista"

Jon K. Artetxe aka ibarakaldo

  Sabado  31 de Julio de 2010

 A mi manera  

      Version  4.0


Barakaldo : Localizacion | Historia         

No mas MuertesNo mas muertes en nombre del Pueblo Vasco


Top Post
www.citapreviadnie.es se acabaron las colas para renovar el DNI

Post Destacado
PRADO T.M. S.A. ¿CRISIS O ESPECULACION?
Yo soy yo y mis circunstancias

<< Actualizando el Informe Pelicano | Si señor, con dos coj.... >>

23/6/08

De profesion, tus defectos...


Categoria: Dia a Dia

Cuanto mas avanzamos socialmente, mas nos retrotraemos al pasado.Aquel pasado de antaño, de caciques y señoritos, de dictaduras y mano dura, donde los señoritos del poder eran los que tenian el designio de una mayoria, que no podia hacer otra cosa mas que acatar las ordenes como borregos.

Parece como si el tiempo, se hubiera detenido,estancado ....y que apesar de que hubiese habido tanto progreso de la raza humana, estubiesemos destinados a no repetir nuestro pasado, sino a conservarlo.


¡Mira que ya no nos podemos sorprender de nada o nadie....! pero siempre hay algo que nos devuelve la conciencia de lo que somos, y que nos confirma de que cuanto mas sabemos del ser humano,de nosotros mismos, mas equivocados estamos y mas lejos estamos de su conocimiento.


Pero SI, en el fondo de nuestra alma,en un rincon oculto de nuestra coraza...algo ha cambiado, o sigue latente... todavia seguimos creyendo en Quijotes, en causas perdidas, porque por eso somos humanos, y pese a quien pese...como humanos que somos, eso todavia no nos lo pueden quitar... nuestros sueños.

Si hay algo en claro en toda esta evolucion del hombre , es que ya no somos titeres... nos revelamos, a nuestra manera contra lo que consideramos causas perdidas, contra las injusticias,contra todo lo que sea ir en contra de los derechos de cada uno.

Sin un protagonismo, ni afan de notoriedad, solo el hecho individual o colectivo, de no ser pisoteado como persona y creer en lo que realmente importa.. la libertad de cada uno. La libertad en el mas amplio sentido de la palabra, libertad como sentimiento, libertad de cada individuo,independientemente del credo ,raza, pais....Todos somos iguales,somos personas

Hoy en dia las injusticias, siguen siendo las mismas, distintas caras, pero mismas maneras.. los ricos mas ricos,los pobres mas pobres...y por ahi metida la onipresente iglesia, con su gregario oficial el PAPA...intentando ser un referente, y paradigma moral juajuajua (risas)(estos son los que ven la paja en en ojo ajeno y no la viga en el propio)

Que bonito es ser un gregario y sacar las castaña del fuego (otro refran ) al jefecillo inepto, el cual solo tiene de jefe lo de nombre... por que donde empiezan las resposabilidades, las obligaciones, los deberes, desaparecen para ser polvo en el viento.

Demasiados jefecillos pero mas aun demasiados currantes, gregarios, pringaos, todos distinto nombre pero misma funcion, solucionar los problemas a los demas, tapar los agujeros,cubrir las espaldas...y todo por el amor al arte.. bueno al arte no, al deber y saber trabajar...

Pero hay momentos en que el vaso pasa de estar medio lleno o vacio, a desbordarse, y como un big bang todo estalla... ¿Porque? pues por que simplemente...finalmente...a mi los cojones no me los toca nadie, ni se rie de mi a la cara.


Manten cerca a tus amigos pero aun más cerca a tus enemigos

Sun Tzu. El Arte dela Guerra

Etiquetas: , , , ,

Jon K Artetxe aka ibarakaldo     

Jon K. Artetxe  Publicado el 23/06/2008 23:12:23  

0  Ver Comentarios   Recomendar

 Tags: , , , ,  
No menees este post, Meneame lo considera Irrelevante. Utiliza otras opciones:

Enviar a Aupatu Enviar Noticia a Autobombo Enviar Noticia a Ping.fm Enviar a Apezz Enviar a Keegy votar




Post de esta Categoria


Posteriores

www.i-barakaldo.com CAIDO

Jon K. Artetxe  Publicado el 27/06/2008 09:58:40

Anteriores

 Actualizando el Informe Pelicano

Jon K. Artetxe  Publicado el 22/06/2008 23:04:21  



Comentarios sobre POST



No hay comentarios todavia









www.flickr.com

Red I-Barakaldo

 

 

 

 El Contestador

 La Gaceta

 Mi Alcalde

 Kalez Kale

 Yo Barakaldo

Mas Iniciativas

 

 Noticias IB

 Alojamiento

 IBbuscador

 In & Out

 Metro Barakaldo

     Mas Servicios


MyWay es propiedad de  Jon k. Artetxe

Diseño y desarollo  I-Barakaldo.com

Blog desarollado con PHP y MYSQL

Politica de Privacidad



Tu Publicidad Aqui


Cadena Dofollow

 Iniciativa Gomeme 9.0

 

 

Este soy yo

Jon K. Artetxe

  Barakaldo, Bizkaia

   Ranking Social

 Sobre mi...

 Contacto

 

Bitacoras.com

Bitacoras.com


Sigueme en


Categorias del Blog

Relatos

Citas

Links

Dia a Dia

Imagenes

Estadisticas MyWay

Post: 1280

Categorias: 5

- - - - - - - - - - - - - - - -

Citas 36
Relatos 29
Links 62
Dia a Dia 970
Imagenes 183


Listado completo de Formatos de las Peliculas de Internet
Ver Especiales


Directorio Blogs

Hay  113 Blogs

 

ibarakaldo  @hosting web laliamos, celebro que te guste ;)

hosting web laliamos  ostia que buen barman jejejeje receta anotada ;)

Chily  jajjajajajaja buenísimo!!! Kulumutxu!! sé de más de una que le va a encantar... solo se ve...

Florencia  Sin duda un genio. Acabo de estar en Málaga y también he visitado el museo de Picasso. Sol...

hosting web laliamos  Jajajjajajaja Día del padre o seguro de coches?

  Top Comentaristas

Pharpe 91

Jorge 12

Fhers 12

Perezoso 10

madridpubs 9


Ver Todos

2010: 173

2009: 334

2008: 435

2007: 114

2006: 22

2005: 45

2004: 42

2003: 109

2002: 6

 

+ Archivo

Mis video favoritos

 

    Musica

    Cine

    Mis videos


 

MyWay.A mi Manera

MyWay por Email

RSS en Google

http://www.wikio.es



 BarakaldoDigital

 M. Agirregabiria

 La Casa del Rock

 Blogtecnia

 vromo.blogspot

 PradoWorker

 Blogodisea

 Barakaldo no es Bilbao

 Barakaldo en Facebook

 Ibarakaldo Fotoblog


 Noticias de Interes

 DirectorioIB

 Visor RSS

 Elkarteak

 Directorio Tensai

 Noticias Barakaldo

 El Refugio

 Equanimal

 Hoteles Baratos


[+]   


 




 Hotel Novotel Barakaldo
 Hotel Ibis Barakaldo



Bloguzz
TwitterCounter for @ibarakaldo
Blogalaxia

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
Mi Ping en TotalPing.com

http://www.wikio.es/


Noticias de Globedia.com - Colaborador
Paperblog : Los mejores artículos de los blogs



 


Licencia de Creative Commons
Este Blog está bajo
Licencia de Creative Commons

Tiempo de Ejecucion: 0.268 segundos


+++ Creative Commons License