Version Imprimible




7/8/10

 

Los 10 mandamientos del Perro...

 

Categoria: Dia a Dia

 

No esperar nada a cambio, simplemente darte su cariño.... asi podriamos definir la filosofia de un perro. El Dar por el mero hecho de Dar...
Que diferentes somos.......

La hipoteca, El euribor, Baltasar Barzon, El caso Gurtel, Isabel Pantoja y Julian Muñoz, La Operacion Malaya, Zapatero, La crisis economica, E.T.A, El Ipad, El iphone 4gs, El Madrid - Barsa, Intereconomia, La ley de memoria historica, El Vaticano y la Pederastia...
¿Porque es tan complicado...? Con lo simple que son las cosas.

Cariño, juego, comida, atencion, buen trato....asi de simple, sin mas wink

Luna descansando II


Un perro no es un juguete, es un compañero, y como tal, hay que saber tratarlo...


1.- No te enfades con el, por mucho tiempo,ya que su vida solo dura más o menos de 10 a 15 años.

2.- Dale cariño y afecto, que lo necesita mas que nada.y dale tiempo para averiguar que quiere de ti.

3.- Tú tienes tu trabajo, tus amigos, te entretienes y el solo te tiene a ti.

4.- Hablale, aunque no entienda tus palabras, entiende el tono de tu voz cuando le hablas. Se consciente en tu forma de tratarle puesto que nunca la olvidara.

5.- Antes de golpearle o lastimarle, recuerda que también puede lastimarte con un mordisco pero no lo hace porque te quiere y nunca te haría daño.

6.- Antes de regañarle por ser perezoso y desobediente, pregúntate si algo le molesta, tal vez no le estas alimentando correctamente, ha estado mucho tiempo bajo el sol o su corazón esta envejeciendo o debilitándose.

7.- No le dejes nunca en la calle: no quiere morir en la perrera municipal ni bajo las ruedas de un auto, cierra tu propiedad con una buena reja y no dejes abierta la puerta (acuérdate que también hay ladrones)

8.- Por favor cuídale cuando envejezca ya que tú también envejecerás algún día.

9.- No le abandones jamás: sé tan leal con el como yo el lo es contigo; si algún motivo insuperable te obliga a separarte de el, es preferible que le des en adopcion antes de echarle a la calle.

10.- En su último viaje no le dejes solo, quédate con el y nunca digas que no soportas mirarle. No le dejes enfrentar esto sin ti. Todo es más fácil para el si tu estas a mi lado por que siempre te amara.

Un perro no busca grandes coches, casas lujosas o ropa de diseñadores, Con agua y comida estará bien, No les importa si eres pobre o rico, Listo o tonto Inteligente o estupido, dale un pedacito de tu corazón y el te dará el suyo

via:
http://www.facebook.com/Los10MandamientosdeunPerro

Post Relaccionado
Diario de un Perro
http://myway.i-barakaldo.com/?p=761

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

 

Autor: Jon K. Artetxe

Publicado: 07/08/2010 @ 13:26:58

 

 


 Direccion del mensaje  

 http://myway.i-barakaldo.com/?p=1521

 

Este mensaje pertenece a MyWay

myway.i-barakaldo.com