Version Imprimible




14/12/14

 

El Secreto de un Blog: Disfrutar con lo que se hace

 

Categoria: Dia a Dia

 

En este post no esperes encontrar la panacea del exito sobre los Blogs, simplemente vas a encontrar una series de reflexiones en voz alta, que desde el punto de vista de este humilde servidor, puedes tener en consideración (o no)

¿El éxito de un blog?
Ufff, difícil… Hay muchos factores que intervienen, la temática, el seo, el trabajo social, los amigos….si muchos factores wink

Aquí te dejo una serie de reflexiones a tener en cuenta wink

Creatividad


A la hora de iniciar un blog, piensa en la… CREATIVIDAD.
Tienes que ser diferente (be diferent) al resto, ya bien sea por tu forma de escribir, por el diseño del blog, la tematica…

Tienes que marcar diferencia frente a los demás, frente al resto. Tienes que aportar eso… esa chispa que te diferencie de la mayoría (no digo que sea fácil)

Tienes que lograr ese toque especial, que te haga único, diferente, genuino

Ya se, ya se, es difícil, pero con el tiempo… poco a poco estarás creando tu marca personal, tu propio sello…

Piensa en los demás, no en Google…


Piensa en la gente, no en buscadores, seo y demás familia. El SEO es importante no lo dudo, pero no te obceques, tienes que ser sobre todo natural, escribir para los demás.

Se humano… las personas somos humanos no buscadores jejejeje

Be Social


Twitter, Facebook… utiliza las redes sociales SI o SI, son herramientas, medios que nos ayudan a difundir nuestro mensaje (si no estas… yas estas tardando jejejeje)

El Blog es el Post… La redes sociales es el Post-It (voy a patentar la frase jejeje)

Pero sobre, todo…

Disfruta con lo que haces


Ante todo… tienes que disfrutar con lo que haces, emocionarte con lo que escribes… sentir lo que haces… (casi nadaaaa jejeje)

Con el tiempo… no hay nada como volver a releer esos viejos posts… y pensar Dios, yo he escribi eso jejejejeje que bueno soy jejejeje

En serio, no hay nada como después de un tiempo, volver a ver esos viejos posts, para comprobar como hemos evolucionando ( ya me pongo filosofico jejeje)

Que el blog no sea una rutina marcada, una obligación… Si te cansas o te agobias... descansa, recuerda... importa disfrutar no agobiarsewink esto es un hobby.
Vale, si... hay gente que piensa que se puede hacer dinero… pero los casos de exito, son muy reducidos e influyen, muchos,muchossssss factores, sobre todo la temática del blog jejeje)

Como he dicho al principio, no es una decálogo (ni siquiera son 10 puntos jejeje) ni nada parecido si no, eso, simplemente reflexiones a las que he llegado a lo largo de los años wink (unos cuantos jejeje)

En resumen disfruta con lo que haces, siendo social, con creatividad y pensando en los demas wink

Etiquetas: , , ,

 

Autor: Jon K. Artetxe

Publicado: 14/12/2014 @ 19:10:22

 

 


 Direccion del mensaje  

 http://myway.i-barakaldo.com/?p=2906

 

Este mensaje pertenece a MyWay

myway.i-barakaldo.com